15 feb 2011

Día de San Valentín

Mª DESAMPARADOS NUÑEZ MURO
Responsable Plan Igualdad
IES Zaidín Vergeles


Nos envia las fotografías de los tablones QUE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN HEMOS PROPUESTO DESDE EL PLAN DE IGUALDAD.

En uno de ellos, el mas importante y bonito con el lema. " Relación de pareja , Relación de amor en igualdad" hemos sobrepuesto corazones de dos rojos 
distintos en el que aparecían escritas frases que  apoyaban este lema como: "te quiero y te acepto como eres", "me gustas te pongas lo que te pongas", "te quiero e intento comprenderte", "te quiero porque cuando estoy triste  me acompañas en silencio", "me veo en tus ojos", "contigo puedo tocar el cielo con las manos", "me haces feliz", "formamos un gran equipo", "te quiero y compartimos  proyectos e ideas", "me encanta que me mires", "te quiero y acepto a tus amigos y amigas"...

En otro el lema era " esto no es Amor" y hemos sobrepuesto corazones ,en dos tonos de rojo, que están partidos   y con frases que concretan este lema como :"Te pego porque te quiero" , "Quiero que te vistas así", "aunque te insulte te quiero", "Quiero que dejes a tus amigos y amigas", "Quiero saber en cada momento qué haces", "aunque te ridiculice te quiero"...










 Gracias Mª Desamparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario