6 mar. 2015

8 de Marzo


"Yo miro desde la Igualdad, ¿y tú? es el lema de la campaña del Instituto Andaluz de la Mujer para conmemorar este 8 de marzo de 2015.

Con ella se pretende sensibilizar a quienes tienen la responsabilidad de educar a niñas y niños, chicos y chicas, desde la cooperación, creando redes interpersonales e interprofesionales, aunando recursos materiales y humanos que faciliten el impulso, el diseño y planificación de Programas Coeducativos insertados de forma transversal en los Planes Educativos de Centro.

La campaña consta de un material didáctico con propuestas de materiales en torno a diferentes aspectos clave de la igualdad y organizados por niveles educativos.

Enlaces


Documentos

 
El Portal de Igualdad ofrece también distintas propuestas educativas para trabajar el Día Internacional de la Mujer en los centros educativos.

Enlaces


Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte te invitamos a compartir a través de un mural interactivo en Internet tus ideas, imágenes, frases alusivas al 8 de marzo, enlaces que consideres interesantes o actividades para trabajar con el alumnado.

Enlaces





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario