20 mar 2013

8 de Marzo: CPR "Las Atalayas"



C.P.R. LAS ATALAYAS
Puerto Lope



ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El alumnado de secundaria ha recopilado información sobre mujeres que por algun motivo han destacado en su vida personal , laboral ó en su dedicación a los demás.

Hemos insistido en recopilar datos sobre mujeres que hayan marcado un hito en la historia, política, social, cultural... Entre ellas hemos incluido alguna granadina.

Al mismo tiempo se ha intentado resaltar la labor anónima y callada del resto de mujeres que actualmente, y a lo largo de la historia, han tenido que llevar una doble vida, compaginando y algunas veces sufriendo, de forma callada y silenciosa, su actividad profesional y su labor de amas de casa.

Hemos reforzado la idea de la madres, que realizan cotidianamente una labor que en la mayoría de los casos no es reconocida

Después de recopilar información se han elaborado una serie de carteles que se ha colocado en las paredes del Centro, para que todas las personas que pasan por nuestras instalaciones puedan leer, observar y reflexionar sobre la labor y el estatus que la mujer tiene en nuestra sociedad.



Gracias por compartir las actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario