20 may 2012

Memoria


Orden 15 Mayo 2006:por la que se regulan y desarrollan las actuaciones y medidas establecidas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación. 


"d) Realizar un informe sobre la evolución y grado de desarrollo global en su centro de las medidas contempladas en el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación, donde aparezcan reflejadas las propuestas de mejora para el curso siguiente. Dicho informe será incluido en la Memoria Final de curso del centro.

Esta legislación da pie a realizar la siguiente entrada donde establecemos algunos aspectos referentes a los aspectos y las...

INSTRUCCIONES PARA LA CERTIFICACIÓN DE RESPONSABLES
1. Que la Dirección del Centro haya registrado en Séneca el nombramiento como persona coordinadora en el curso 2011/2012, en el apartado correspondiente en “Planes y Proyectos Educativos > I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres”.
2. Que el Consejo Escolar del Centro proponga a la Delegación Provincial de Educación la certificación con la valoración favorable de las actuaciones realizadas para promover la Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación. A estos efectos, será remitido a este Servicio un escrito en el que se haga constar que la labor realizada por el coordinador o coordinadora ha sido valorada favorablemente en sesión de Consejo Escolar, indicando la fecha de celebración de la misma.

3. Realización del INFORME o MEMORIA DE FINAL DE CURSO

Podéis ver modelos de memorias y contenidos de la misma en entradas de cursos anteriores en el blog todas ellas con la etiqueta memorias.



Dejamos aquí una presentación donde hay algunas aclaraciones importantes y que seguro van a ayudar a completar "esta recta final",


Y de paso ánimo a continuar en  esta línea que hemos iniciado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario