25 nov 2013

25 Noviembre: Ave María Albolote

David Lenguasco Ruíz
Responsable Plan Igualdad 
Centro Ave María Albolote

Colabora con el Instituto de la Mujer de Albolote desde hace más de 10 años. Recomiendo fervientemente  ponerse en contacto con Nuria nuriap@albolote.com pues su trabajo es delicado y profesional  Por tanto nos adjunta lo que este año hemos trabajado con los alumnos de 4º de ESO,su tutoría.

"Desde el Ayuntamiento se han trabajado charlas y Talleres de Sensibilización y rechazo a la Violencia Machista en varias sesiones culminando con un role-playing de Juicio por Violencia Machista.
Como cada año, desde hace más de 10, nos hemos concentrado en la plaza del Ayto. de Albolote a las 12.00 el día 25 N con carteles y manifiestos de rechazo y denuncia.
Toda la tutoría nos hemos puesto de perfil Whatsapp el cartel de denuncia que te adjunto y hemos hecho una reflexión sobre el manifiesto de la Red de Hombres por la Igualdad qe también te adjunto. También hemos analizado el vídeo



Tanto en la portada de la web del centro como en el Plan de Igualdad desde INF. GENERAL puedes encontrar información de diferentes cursos y de la memoria. Este año estoy trabajando un diagnóstico más concreto y específico y, desde el Consejo Escolar, estoy procurando dar más información al claustro.

Mi blog,  y  en concreto el apartado Plan Igualdad y la web del centro son puntos de referencia para conocer nuestro trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario