17 mar 2014

"El reparto de tareas domésticas"

Josefa Prados Castilla,
Coordinadora Plan de Igualdad
CEIP Doctor Jiménez Rueda Atarfe.

En este segundo trimestre, hemos trabajado en el centro "El reparto de tareas domésticas". En el mes de febrero previo a la celebración del 8 de marzo, se paso al alumnado la siguiente encuesta.
La hemos usado también como un punto dentro del análisis del contexto. 
Tod@s vivimos en casa, pero ¿compartimos las tareas por igual?. Vamos a realizar esta encuesta y después analizaremos si realmente existe corresponsabilidad o no en nuestra casa.
Pon una cruz en los puntos según las indicaciones siguientes:
X Mi madre (verde)
X Mi padre (azul).
X Mi hermana (amarillo).
X Mi hermano (morado).
X Yo  (rojo).
X Otra persona (naranja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario